Canción actual

Título

Artista

Background

Mujer en muletas es llevada por sus amigas a la iglesia y se sana, “Dios hizo todo”

Escrito por el 25 de octubre de 2023

 MUJER EN MULETAS ES LLEVADA POR SUS AMIGAS A LA IGLESIA Y SE SANA, “DIOS HIZO TODO”
Durante un evento denominado «Unidas y Restauradas», un servicio para mujeres que tuvo lugar el lunes pasado en Barra Mansa, Río de Janeiro, se produjo un testimonio impactante.
Hombre que atendió “el llamado de Dios” ha salvado a casi 400 bebés abandonados en EE.UU
En dicho evento, una mujer experimentó una mejoría en la movilidad de sus piernas, lo cual le permitió dejar de depender de sus muletas. El misionero Azi Soares, quien participó en la actividad, compartió este testimonio en su cuenta de Instagram.“Tengo estas dos muletas porque Jesús sanó a esta mujer aquí. Ella dará testimonio”, dijo Azi en el vídeo.
La mujer, llamada Ana Paula, afirmó que llegó al centro de atención con bastones y respaldo de dos compañeras debido a enormes complicaciones para desplazarse.
Previamente, había pasado por tres intervenciones quirúrgicas y fue necesario insertarle placas y siete clavos en las extremidades inferiores. A pesar de los procedimientos médicos y terapias, Ana Paula no experimentó mejoras y continuó padeciendo agudos dolores.
“No pude soportarlo. Le dije: ‘Señor, me operé para mejorar, y hasta ahora nada’. Tomar antibióticos, antiinflamatorios, simplemente usarlos”, dijo.
“En mi casa todos eran escépticos y decían: ‘No hay manera, vas a tener esa pierna así’. Le dije: ‘No acepto eso, Señor. Caminé, quiero recuperar mis piernas’”, agregó.
Con gran emoción y saltando sin cesar y sin poder articular palabras adecuadas, declaró entusiasmada: «¡Dios lo ha hecho todo, no queda nada más!».
De acuerdo con Azi, la sanación ocurrió mientras se predicaba y una de las extremidades, que se encontraba deformada, se enderezó de forma milagrosa.
“En el momento de la palabra, el Espíritu Santo me impulsó a liberar sanidad y obedecimos por fe. Ana Paula empezó a creer en la Palabra y ocurrió el milagro. Empezó a sudar, sentía que le salía líquido de las piernas y le crujían los huesos”, dijo el predicador.
“Era Jesús trabajando, operando. Llegó con muletas y volverá saltando. Dios todavía cura”, declaró Azi dándole la gloria al Señor por el milagro recibido.
«Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos» – Juan 15:13
Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/mujer-en-muletas-es-llevada-por-sus-amigas-a-la-iglesia-y-se-sana-dios-hizo-todo/

Quiero unirme!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, te invitamos a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp, envía tu solicitud al +1-480-843-6502.