Canción actual

Título

Artista

Background

TOP RV

Creado el 22 de mayo de 2023

 

 

  • Chart track

    1

    Stanislao Marino - La familia de Dios

    Nació el 25 de febrero de 1951 en Italia. Su familia era pobre por lo que su padre se fue a Venezuela y a los pocos años el resto de la familia también se mudó. Comenzó sus estudios a los 12 años de edad y los terminó a los 18 años, ya que le gustaba la música. Gracias a las insistentes predicaciones de su cuñada, aceptó la invitación para ir a una cruzada y a partir de ese momento se convirtió al Señor. Desde entonces ha desarrollado su ministerio en y ha publicado muchos álbumes, son más de 30 años de carrera musical. Actualmente él es pastor en Estados Unidos.

  • Chart track

    2

    Juan Luis Guerra - En el cielo no hay hospital

    Nació en Santo Domingo - República Dominicana el 7 de junio de 1957 es un cantautor, arreglista, músico, productor musical y empresario dominicano. Con más de 35 años de carrera. En el año 2000 se conoce al Señor y el 31 de agosto de 2004, lanzó el álbum “Para ti”; en este álbum reorientó completamente su temática con un conjunto de once canciones compuestas en alabanza de Dios.

  • Chart track

    3

    Marcos Witt - Dios de pactos

    Jonathan Mark Witt Holder, conocido simplemente como Marcos Witt, ​es reconocido como músico, cantante y compositor. Es originario de San Antonio, Texas. Creció en Durango, México, como hijo de misioneros, en donde realizó sus estudios básicos y sus primeros estudios musicales. Es considerado uno de los pioneros de la música cristiana en español y también uno de los más queridos promotores de este género, representando a la música cristiana en América Latina y llevando a cabo conciertos masivos en muchos países.

  • Chart track

    4

    Jesús Corrales - Es tiempo ya

    Nacido en Sonora, México y mejor conocido como “Chuy”, conoció al Señor desde temprana edad y su interés por la música se hizo evidente. Durante su juventud se aparta del Señor y años después tuvo un trágico accidente que lo llevó al borde de la muerte, ésta situación lo lleva a reconciliarse con El Señor y poco tiempo después toma la decisión de hacer música para exaltar el nombre de Dios. Actualmente reside en Phoenix - Arizona junto a su familia.

  • Chart track

    5

    Montesanto - Santo es El que vive

    Banda de música cristiana contemporánea compuesta por cuatro jóvenes venezolanos nacidos en Maracaibo, conformada en 2015 mientras servían en una pequeña iglesia de su comunidad, Montesanto significa “Lugar de Encuentro con Dios”, basado en Isaías 61, y es lo que cada uno de ellos busca generar a través de su música donde tengan la oportunidad de ser escuchados.

  • Chart track

    6

    Álex Rodríguez - Merecedor de alabanza

    En San José, Costa Rica, el 26 de diciembre de 1975, nace Alex Rodríguez, quien vivió y creció en la Provincia de Puntarenas, a las orillas del Océano Pacífico. A la corta edad de los seis años, fue el primero de su familia en recibir a Cristo, aprendiendo desde su niñez a evangelizar por medio del don que Dios le había otorgado: La Música. Alex Rodríguez, sigue viajando el mundo hispanoparlante como cantante y embajador del Rey en su misión de predicar las buenas nuevas de salvación e inspirar fe, gozo y alegría a la iglesia de Jesucristo.

  • Chart track

    7

    Nancy Ramírez - El amor de mi vida

    Salmista Colombiana, Nancy es una vida hecha canción; por eso su voz permanece a través del tiempo. El gran mérito de su trabajo radica no solo en su melodiosa voz sino más bien en el don de identificarse con el ser humano en sus variados momentos existenciales: alegría, triunfos, sinsabores, pero siempre presentando a Jesucristo como el gran amigo y salvador de sus vidas.

  • Chart track

    8

    Marcos Vidal - Cara a cara

    El cantante, compositor, pianista, escritor y pastor Marcos Vidal Roloff nació el 10 de diciembre de 1965, en la ciudad de Frankfurt, Alemania y tiene 3 hermanos, Tirsa, Dan y Miriam. Siendo un niño, su padre Manuel Vidal, de nacionalidad española y su madre Ana Roloff, oriunda de Alemania, lo llevaron a vivir a Madrid, España. En el periodo de su pubertad, Marcos se involucró en el servicio a Dios, participando en el área musical de la iglesia Salem, cuyo pastor era su padre, comenzando así la carrera musical que le ha dado tantos frutos.