Kirk Cameron lucha contra «la avalancha de inmundicia» en bibliotecas infantiles para proteger a los niños
Escrito por Radio Vital el 5 de marzo de 2024
Kirk Cameron lucha contra «la avalancha de inmundicia» en bibliotecas infantiles para proteger a los niños
Durante años, Kirk Cameron ha utilizado las bibliotecas públicas como parte de su iniciativa para ofrecer contenido saludable a los niños. Ahora, el actor y productor está incursionando en una nueva área al competir con Scholastic Book Fairs, la editorial y distribuidora de libros infantiles más grande del mundo.

En asociación con Sky Tree Book Fairs, un grupo sin fines de lucro que busca proporcionar libros que fomenten valores positivos y estilos de vida saludables para los niños, Cameron respeta a los padres y tutores como la máxima autoridad en la elección de lecturas para sus hijos.
Aunque Scholastic Books ha sido tradicionalmente popular en las escuelas públicas de Estados Unidos, Cameron critica a la editorial por promover contenido sexualmente explícito y otros materiales perjudiciales para los niños.
Mencionó un libro titulado Bienvenido a St. Hell como ejemplo de cómo se glamoriza la transición de género a una audiencia vulnerable, como los estudiantes de secundaria.
«Todos crecimos con Scholastic, todos, como editor de estos fantásticos libros, y Clifford the Big Red Dog y Stuart Little y James y The Giant Peach y todos los pequeños y divertidos crucigramas. Bueno, sus ferias del libro ahora están llenas de el tipo de material marxista progresista y socialista que está socavando a Dios, a la familia y al país», dijo Cameron.
Debido a esto, Cameron quiere brindar a los estudiantes herramientas de empoderamiento ante estas políticas que destruyen los valores cristianos en la sociedad.
«Se pueden reemplazar estas dañinas ferias del libro Scholastic con ferias de libros útiles y saludables con 500 libros que han sido examinados y examinados para eliminar toda la pornografía desagradable y la teoría crítica de la raza y el tema racial y que tratan sobre buenos valores saludables», dijo Cameron en un vídeo publicado en X.
“Ya contamos con más de mil colegios, públicos y privados, que están reemplazando a las ferias del libro Scholastic. Cuando nos presentamos por primera vez en una biblioteca para leer uno de estos libros con valores pro-Dios y pro-Estados Unidos, los líderes de la biblioteca dijeron: ‘Nuestra gente no estaría interesada. Somos más una comunidad progresista y No nos alineamos con sus valores’», contó.
«Bueno, cuando llegamos, fuimos recibidos por miles, literalmente dos, tres mil padres, abuelos y niños que acudían a las bibliotecas del centro y que las familias habían abandonado debido a toda la violencia, el crimen y los disturbios que estaban ocurriendo el último pocos años. ¿Por qué? Porque quieren un resurgimiento de los primeros principios y los valores que conducen a la bendición y protección de sus hijos», añadió.