Canción actual

Título

Artista

Background

Cristiana de familia gitana sufre paro cardíaco al dar a luz y resucita milagrosamente tras orar a Dios, “Gran impacto”

Escrito por el 10 de julio de 2024

Una mujer cristiana resucitó el jueves pasado en Enschede luego de experimentar un paro cardíaco durante el parto. Según el pastor Jozo Nikolic de Jesus Lives Enschede, quien oró por ella en el hospital, estuvo sin vida por al menos diez minutos.

La joven de familia gitana llamada Diana, miembro de la iglesia desde los diecisiete años, dio a luz en el hospital con su madre y suegra presentes.

Tras recibir una llamada de emergencia sobre la salud del bebé, su pastor acudió a orar y, al enterarse de que todo había salido bien, recibió otra llamada desgarradora: Diana había sufrido un paro cardíaco tras el parto.

Conmocionado, corrió al hospital con su esposa, rezando en el camino, para encontrarse con la trágica noticia de la muerte de la joven.

La madre de Diana, en medio del pánico, informó al pastor sobre el fallecimiento de su hija tras un paro cardíaco.

A pesar de la desesperación, el pastor y su esposa corrieron al hospital, donde se encontraron con la suegra de Diana, ajena a la tragedia, escogiendo ropa para el bebé. Juntos, corrieron hacia la habitación donde Diana había fallecido, tardando unos dos minutos en llegar desde el otro lado del hospital.

“Diana ya no estaba en la habitación donde había dado a luz, sino en la habitación de al lado. Tomé las manos de su madre y de su suegra y la gente que estaba allí también se tomó de las manos y nos arrodillamos e invocamos a Dios y reprendimos al espíritu de muerte. Mientras orábamos y clamábamos y gritábamos en el nombre de Jesucristo, todo el piso fue testigo de lo que estaba sucediendo. Más tarde también supimos de muchas personas que habían oído cómo estábamos orando”, expresó Nikolic.

“Mientras todavía estábamos orando, unos cinco minutos después, uno de los médicos de la habitación de al lado corrió para decirnos que el corazón de Diana había empezado a latir nuevamente y que estaba viva. ¡Alabado sea el Señor! Creo que estuvo muerta entre diez y quince minutos”, añadió.

Dos personas en el hospital aceptaron a Jesús tras presenciar un milagro, lo que ha causado un impacto viral entre los gitanos. Un grupo de ciento cincuenta gitanos de los Países Bajos acudió al hospital para presenciar el suceso.

La noticia se extendió entre los romaníes en el extranjero, quienes oraron por Diana durante todo el día.

“He visto muchos milagros y señales en mi ministerio. La gente se levantaba de sus sillas de ruedas, por ejemplo, pero eso era todo. Es muy especial, porque al día siguiente me llamaron varias personas de todos los Países Bajos. Dijeron que el milagro tuvo un gran impacto en ellos. Ocho personas decidieron entonces que también querían ser bautizados, además de los dos que ya habían elegido a Jesús. Eso sucedió esta semana”, contó para el diario cristiano Revive.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/cristiana-de-familia-gitana-sufre-paro-cardiaco-al-dar-a-luz-y-resucita-milagrosamente-tras-orar-a-dios-gran-impacto/

 

 

 


Quiero unirme!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, te invitamos a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp, envía tu solicitud al +1-480-843-6502.