«¡Libertad verdadera! 35 reclusos se bautizan en prisión de máxima seguridad tras aceptar a Cristo en sus corazones.»
Escrito por Radio Vital el 16 de noviembre de 2023
El Ministerio Cristiano Dios Tras las Rejas surgió con el propósito de llevar a Jesús y la enseñanza bíblica a las cárceles de Estados Unidos.
De acuerdo con el ministerio, la población no afiliada a una iglesia más grande en los Estados Unidos está compuesta por prisioneros, lo que representa un total de 2,3 millones de hombres y mujeres en esta situación en el país.
“Estas personas se ven afectadas por el encarcelamiento cada año, siendo la población con mayor número de personas sin iglesia en nuestro país. Tenemos la misión de cambiar eso», escribió el ministerio en sus redes sociales.
Además de llevar el Evangelio a los reclusos, el ministerio fomenta la realización de bautismos en agua dentro del sistema penitenciario como parte de su labor evangelizadora.
Recientemente, hace dos días, 26 presos aceptaron a Jesús como su salvador y 35 expresaron su deseo de ser bautizados, según informó el ministerio Dios Tras las Rejas.
«Estos son hombres que cometieron errores, fueron a prisión y ahora han encontrado la libertad en Cristo«, compartió el ministerio.
“¡Están siendo bautizados frente a otros 300 prisioneros, que ahora viven para Cristo!”, detallaron en el video resumen del momento.
A través de ministerios como Dios Tras las Rejas, vemos cómo el mensaje del evangelio y el poder transformador de la fe están impactando positivamente a aquellos que se encuentran en situaciones difíciles, brindándoles esperanza, perdón y una nueva perspectiva de vida.
Fuente: www.bibliatodo.com