Dios evitó que una mujer cayera al abismo desde un puente mientras ella oraba en un rescate de infarto
Escrito por Radio Vital el 20 de marzo de 2024
Dios evitó que una mujer cayera al abismo desde un puente mientras ella oraba en un rescate de infarto
En el puente Clark Memorial, ocurrió un choque entre un camión de Sysco y otros dos vehículos, uno de ellos un semirremolque, que terminó colgando a gran altura sobre el río Ohio.
Los bomberos, paramédicos y policía de Louisville llegaron rápidamente para ayudar en la situación de emergencia.
El accidente inició con un choque entre dos vehículos de pasajeros, desencadenando una serie de eventos que llevaron al camión a caer del puente a unos 100 pies del agua.
Dos personas fueron gravemente heridas y llevadas al hospital, mientras que el puente tuvo que cerrarse para las labores de rescate.
El bombero Bryce Carden de Louisville Fire fue clave en las operaciones de rescate, demostrando su experiencia y habilidad en la situación.
“Hemos hecho algunas locuras, pero esto es lo mejor de todo”, dijo Carden.
El bombero destacó la importancia de su meticuloso entrenamiento, en el cual descendió en rápel hasta la cabina del camión y encontró al conductor orando. Se unió a ella en oración, la tranquilizó y luego la ató con un arnés para llevarla a un lugar seguro.
“Ella estaba orando, ella estaba orando mucho y yo oré con ella, así que eso fue bueno”, recordó.
Carden destacó que el ánimo de la conductora fue clave para llevar todo con éxito, pues era veterana militar y su valentía además de su fe resaltaron en su actitud frente a una situación donde pudo perder la vida.
“Ella lo manejó como una campeona”, señaló el jefe de bomberos Brian O’Neill, elogiándola por mantener la calma incluso cuando la situación parecía grave, además de destacar que ellos arriesgarían todo para salvar todo.
Mientras la población se unía a los rescatistas, el salvamento en el Puente Memorial Clark será recordado no solo por la riesgosa situación implicada sino también por la fortaleza inquebrantable de quienes lo enfrentaron con valentía.
El jefe O’Neill destacó que esta situación visibilizó aún más los héroes que trabajan para rescatar y salvar vidas con coraje y habilidad.
Aun en los peores momentos, Dios siempre mostrará Su fidelidad escuchando nuestras oraciones y nos guardará de todo mal, haciendo que nuestra fe se fortalezca por causa de Su amor y misericordia hacia Sus hijos.
https://www.youtube.com/watch?v=M7sbOmopd5g&list=PLJh8uCL–ZwHkBM2heDBWksxFx1cqMva9
FUENTE
https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas