Canción actual

Título

Artista

Background

Alex Campos confiesa todo lo que tuvo que pasar para poder conocer a Jesús: “Comencé a llorar”

Escrito por el 2 de febrero de 2024

Alex Campos confiesa todo lo que tuvo que pasar para poder conocer a Jesús: “Comencé a llorar”

 

Hace unos días el cantante cristiano Alex Campos estrenó una canción, en la cual cuenta como conoció a Jesús y los procesos que vivió antes de llegar a la fe.

Alex Campos confiesa todo lo que tuvo que pasar para poder conocer a Jesús: “Comencé a llorar”

“Bendito amor”, es el título de la pieza que estrenó el pasado 26 de enero que retrata el “majestuoso momento en el que le dimos la oportunidad a nuestras vidas de conocer de frente a Jesús”.

“Esa precisa hora donde nuestro corazón queda marcado por el amor más grande, el amor de Aquel que lo dio todo en la cruz: Cristo. Y a quien no le bastó con partir la historia de la humanidad en dos, sino que lo sigue haciendo con cada persona que se permite vivir ese bendito amor” dijo el cantante.

Con una reflexión, Campos abordó el mensaje de su nueva canción y lo importante que es conocer a Jesús para entender la razón de estar vivos.

“No sé si tú recuerdes el momento en que te encontraste con Jesús por primera vez, si es que te has encontrado con Él en algún momento. Si no, creo que te estás perdiendo de algo muy especial y muy importante, que es encontrarte con Aquel que genera la vida, con Aquel que es paz, con Aquel que es el Eterno, el principio y el fin”, dijo en Instagram.

Él mismo relató su experiencia sobre el momento en el que Jesús llegó a su vida: “Yo recuerdo que cuando me encontré con Jesús, cuando Él me encontró, yo era un niño, un preadolescente de 12 años que se sentía solo, abandonado, rechazado, con temores, inseguridades, y una autoestima baja y muy criticado”.

La ausencia de su padre, la pobreza en su casa y la falta de dinero le hicieron dudar de la existencia de Dios, pero luego de una lucha consigo mismo decidió abrir su corazón teniendo un cambio total en la forma de vivir su vida.

“Pero recuerdo un día ir a una iglesia cristiana y estar allí con mis abuelos y preguntarle a Dios ‘¿Existes Tú? ¿Existes de verdad? Si existes, ven y sé mi papá, ven y toma el lugar de mi papá. Mira, mi papá se fue de casa. Yo necesito que tú vengas a llenar ese cráter, ese hueco tan grande que ha dejado mi papá”, dijo confesando que luego de esa oración comenzó a llorar.

“Yo doy gracias a Dios por ese bendito momento donde abrí mi corazón para recibir la paternidad y el amor de Cristo en mi vida. Fue hace muchos años, pero no olvido ese bendito momento donde me encontré con Jesús”, finalizó.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/alex-campos-confiesa-todo-lo-que-tuvo-que-pasar-para-poder-conocer-a-jesus-comence-a-llorar/