Canción actual

Título

Artista

Background

‘Primero que nada, gloria a Dios’: cómo Brock Purdy lideró un sorprendente regreso para llevar a los 49ers al Super Bowl

Escrito por el 29 de enero de 2024

‘Primero que nada, gloria a Dios’: cómo Brock Purdy lideró un sorprendente regreso para llevar a los 49ers al Super Bowl

 

brockpurdy49ersap_hdv.png

Parecía casi imposible que los San Francisco 49ers ganaran el Campeonato de la NFC al comienzo del medio tiempo el domingo por la noche, ya que estaban abajo 17 puntos contra los Detroit Lions.

Pero el mariscal de campo titular del equipo, Brock Purdy, reveló más tarde que fue su fe en Dios lo que le dio la confianza, impulsando a su equipo al límite y finalmente enviándolos a Las Vegas para el Super Bowl LVIII.

«Cuando estaba abajo 17 en la mitad, honestamente, solo pensé, ‘Está bien Dios, Tú me has traído aquí, y gane o pierde, voy a glorificarte’. Esa es mi paz, la alegría, la firmeza, de ahí lo obtengo «, dijo Purdy.

Purdy fue la última elección en el draft de la NFL en 2022. Ese puesto se denomina burlonamente «Sr. Irrelevante». Así que está acostumbrado a que le cuenten hacia atrás y hacia fuera. El partido del domingo no fue diferente.

Los 49ers perdieron 24-7 al medio tiempo, pero luego anotaron 27 puntos sin respuesta en el tercer y último cuarto. Purdy terminó con un touchdown y 267 yardas aéreas, informó  Sports Spectrum  .

Después de la mayor remontada de la historia en el partido por el Campeonato de la NFC, el jugador de 24 años dijo: «Primero que nada, gloria a Dios. Él nos ha dado esta oportunidad».

«Honestamente, creo que es sólo un testimonio de Dios y de hacia dónde me ha llevado en la vida», dijo Purdy. «Nunca he sido el más grande, el más rápido, el más fuerte ni nada de eso. Siento que siempre he tenido que luchar por lo que tengo y trabajar por lo que tengo. Pero Dios siempre me ha dado una oportunidad, ya sea en la escuela secundaria, la universidad y luego, obviamente, en la NFL. Al ser seleccionado en el último lugar, la gente te pasa por alto y todo ese tipo de cosas, y luego todo lo que necesitas es una oportunidad y observar y ver lo que Él hace. La fe y confianza en Él y Él me ha llevado a donde estoy», compartido.

Purdy llegará al Super Bowl el 11 de febrero como el tercer mariscal de campo más joven en jugar allí, pero permanece cimentado en su identidad en Cristo.

«Mi identidad no puede estar en el fútbol, ​​no puede estar en las cosas de este mundo», le dijo a Sports Spectrum. «Tiene que estar en Él».

Fuente: https://www1.cbn.com/mundocristiano/entretenimiento/2024/january/primero-que-nada-gloria-a-dios-como-brock-purdy-lidero-un-sorprendente-regreso-para-llevar-a-los-49ers-al-super-bowl