Canción actual

Título

Artista

Background

Pastor vuelve a predicar tras sobrevivir a ataque con 12 armas de fuego: “Milagro”

Escrito por el 26 de enero de 2024

Un ministro de las Asambleas de Dios en Idaho, el pastor Tim Remington, sufrió una terrible agresión por parte de un ex marine de 30 años llamado Kyle Odom, quien de forma espeluznante le disparo 12 veces en la espalda.

Tal suceso histórico originó un sin fin de tragedias y milagros que cautivo toda una comunidad y mucho más. El pastor Tim Remington tenía un hombro destrozado, un pulmón colapsado y una bala alojada en el cráneo.

El terrible acontecimiento sucedió a unos 15 pies de distancia, cuando Tim se encontraba culminando su asignación en un matutino en la iglesia y también presenciaba una sesión de asesoría. La esposa de Tim, Cindy habla claramente de ese instante: “Había ido al supermercado mientras esperaba saber dónde comeríamos. Cuando salimos de la tienda, vi que había perdido una llamada de Tim”.

Dominado por diferentes voces en su mente, conforme Odom, llevo los disparos a cabo cuando Tim conversaba por teléfono con su hijo, Jadon. “Jadon me dijo que sonaba como si alguien estuviera tocando una puerta de metal. Luego escuchó a Tim luchar, gorgotear sangre”, dijo Cindy.

Entre los 12 disparos que lanzo Odom, 6 de ellos penetraron el cuerpo de Tim ocasionándole terribles heridas completamente graves. Pese a que una de las balas hizo un gran agujero en la cabeza de Tim, Dios metió su mano y de forma milagrosa esta se detuvo en la membrana que está alrededor del cerebro. “Si buscábamos un milagro, este fue un milagro”, fueron las palabras del cirujano que lo atendió.

El testimonio de Tim Remington trascendió fronteras y recibió apoyo y oraciones a nivel mundial. Cuatro meses después del ataque, el pastor regresó al púlpito, predicando y tocando el piano. “El Señor me dijo que regresaría, pero sería un viaje difícil”, expresa Tim.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pastor-vuelve-a-predicar-tras-sobrevivir-a-ataque-con-12-armas-de-fuego-milagro/