Canción actual

Título

Artista

Background

La NFL y la fe: Ellos ganan los partidos, pero Dios es quien brilla en el campo y recibe la Gloria

Escrito por el 30 de noviembre de 2023

CJ Stroud, el joven mariscal de campo de los Houston Texans, y Josh Dobbs, el mariscal de campo de los Vikings, están dejando una huella significativa en la temporada de fútbol americano de la NFL. Aunque han logrado un gran éxito, ambos jugadores prefieren dar crédito a Dios por sus logros.

Dobbs, de 28 años, se unió recientemente a los Vikings luego de que el equipo perdiera a Kirk Cousins debido a una lesión en el tendón de Aquiles en octubre. Dobbs tomó el puesto de titular después de que Jaren Hall, suplente de Cousins, sufriera una conmoción cerebral.

La habilidad de Dobbs para prestar atención a los detalles ha demostrado ser beneficiosa en el campo de juego. En el juego del domingo contra los New Orleans Saints, Dobbs lideró a su equipo a una victoria en casa con un resultado de 27-19.

Dobbs completó 23 de sus 34 pases para un total de 268 yardas y añadió 44 yardas terrestres. Según ESPN, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en acumular 400 yardas por pase, 100 yardas por carrera y ninguna intercepción en sus primeros dos partidos con un equipo.

«Josh en dos inicios nos ha demostrado lo que la movilidad, además de lo que hacemos ofensivamente, puede hacer por nosotros en este momento difícil en el que estamos tratando de superar la pérdida de Kirk», dijo el entrenador Kevin O’Connell.

«Creo que fue un día bastante sobresaliente de Josh y lo mejor de todo es que todos todavía estamos conociéndonos y obteniendo un nivel de comodidad en el que podemos seguir aplicando capas a esta cosa para tratar de ser tan exitosos como podemos ser en la ofensiva», añadió.

El destacado debut de Dobbs está dejando impresionados a los seguidores de los Vikings, pero él afirma que solo está disfrutando el momento.

«En primer lugar quiero dar toda la gloria y alabanza a mi Señor y Salvador Jesucristo. … Cuando entregas tu vida a Dios, Él te da oportunidades y es lo que haces con ellas”, dijo Stroud a la prensa tras el partido.

«Es una bendición… Lo hago por la gloria de Dios», respondió cuando se le preguntó por su récord de novato de 470 yardas pasadas.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/la-nfl-y-la-fe-ellos-ganan-los-partidos-pero-dios-es-quien-brilla-en-el-campo-y-recibe-la-gloria/