Canción actual

Título

Artista

Background

Brandon Lake, cantautor de «Gratitude», dice que «The Chosen» cambió su vida de manera profunda

Escrito por el 24 de noviembre de 2023

Brandon Lake, cantautor de «Gratitude», dice que «The Chosen» cambió su vida de manera profunda

El cantautor cristiano y líder de alabanza Brandon Lake – el artista detrás de canciones como «Gratitude» y «Graves Into Gardens» – dijo que «The Chosen» dejó una marca indeleble en él y su esposa.

The Chosen» cambió mi vida», dijo Lake a CBN Digital en una entrevista con el creador de la serie Dallas Jenkins, recordando haber visto el primer episodio de la serie que narra el ministerio terrenal de Jesús según el Nuevo Testamento. «Recuerdo que mi esposa y yo lo estábamos viendo, a punto de acostarnos y, cuando entró en escena, fue como si Jesús entrara en nuestra habitación. La gloria de Dios llenó nuestro dormitorio de una manera tan loca, a través del televisor».

«‘Gratitude’ acaba de llegar a lo más alto de las listas de éxitos», dijo el cantautor. «Y Dios no ha dejado de respirar en ella desde entonces, y puedo hacer giras con esta canción y cantarla con miles de personas, y es realmente genial que ‘The Chosen’ haya tenido un papel tan importante en una de las principales canciones de adoración que el país está cantando ahora».
«Cuando Dios bendice algo de lo que formas parte y te ministra, es un buen indicio de que también puede ministrar a otros», añadió Jenkins. «Pero primero tienes que estar bien con Él».

La renovada asociación de Lake con «The Chosen» es sólo una continuación de lo que él ve como su «vocación».
«[Dirigir la adoración] es mi vocación y no dejaré de hacerlo hasta que Él diga que pare», dijo el cantautor, pasando a referirse a su último álbum, «Coat of Many Colors», que incluye la canción «Tear Off the Roof», otra colaboración que Lake ha hecho con «The Chosen».

El vídeo musical de la canción muestra escenas en las que Jesús cura a un paralítico y a la mujer con flujo de sangre.
«The Chosen: Holy Night» llega a los cines de todo el país a partir del 12 de diciembre y las entradas para la gira de Lake «Tear Off the Roof Tour» salen a la venta el 1 de diciembre.

FUENTE:
https://www1.cbn.com/mundocristiano