Canción actual

Título

Artista

Background

Ministerios clandestinos en Gaza reportan conversiones a Cristo de personas que vieron a Jesús en sueños

Escrito por el 23 de noviembre de 2023

Ministerios clandestinos en Gaza reportan conversiones a Cristo de personas que vieron a Jesús en sueños

Se informa que más de 200 musulmanes en Gaza han expresado su deseo de seguir a Jesús después de haberlo encontrado en un sueño, según un informe recibido por el profesor cristiano y presidente de Risen Jesus Inc., Michael Licona.

«¡Dios está trabajando en medio de la guerra! Durante los últimos dos días, hemos ministrado a cientos de padres que han perdido a la mayoría, si no a todos, de sus hijos en la guerra. Mientras trasladamos a estos hombres a un lugar seguro, los alimentamos, lavamos su ropa y comenzamos a leerles la Biblia, compartiendo el camino de la paz a través de Jesús”, dice el testimonio en Facebook.
“Luego, ocurrió un gran milagro. ¡Anoche, Jesús se apareció a más de 200 de ellos en sus sueños! Han regresado a nosotros para aprender más de la Palabra de Dios y están preguntando cómo seguir a Jesús’», agregó el escrito publicado por Licona.

Michael Licona, profesor en la Houston Christian University y autor de libros como «El caso de la resurrección de Jesús» y «Paul Meets Muhammad», ha desempeñado un papel significativo en la conversión de Nabeel Qureshi, un ex musulmán convertido en apologista cristiano. Qureshi atribuye a Licona un papel crucial en su transición del Islam a Cristo, destacando la influencia de Licona en su convicción sobre la historicidad de la muerte y resurrección de Jesús.
Licona, al comentar sobre el informe de las conversiones en Gaza, instó a los cristianos de todo el mundo a celebrar este acontecimiento.
«Estoy del lado de Israel en esta guerra; no necesariamente por razones teológicas sino porque Hamás y quienes lo respaldan son pura maldad. Sin embargo, sé que no todos los palestinos apoyan a Hamás. De hecho, serán castigados severamente si se sospecha que no apoyan a Hamás. «Hamás. Oremos para que esta guerra termine pronto y para que Israel pueda erradicar a Hamás para que los palestinos puedan estar libres… de Hamás», expresó.
Según Rosenberg, los cristianos están atrapados en las iglesias.
«Desde las últimas 24 horas, las FDI han estado ordenando a los cristianos palestinos: ‘Está bien, ahora realmente tienen que moverse hacia el sur, porque hay muchas más operaciones que tenemos que hacer’ Bueno, el problema es… tienen miedo de ir al sur, porque no son musulmanes, son cristianos, y Hamás, la Jihad Islámica y otros extremistas islamistas violentos y genocidas van a masacrar a estos cristianos”, dijo.
Rosenberg posteriormente actualizó que las preocupaciones por la seguridad y el futuro de los cristianos palestinos ahora están siendo discutidas en los niveles más altos del gobierno israelí, incluyendo líderes civiles y militares, así como los gabinetes de guerra y seguridad. Aunque no se ha tomado una decisión sobre cómo proceder, el asunto está siendo considerado directamente por el gobierno israelí, lo cual es un desarrollo positivo.

FUENTE:
https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas