Canción actual

Título

Artista

Background

1.000 familias recibieron comida gratuita de Acción de Gracias en una campaña inspirada en Jesús alimentando a 5.000

Escrito por el 22 de noviembre de 2023

1.000 familias recibieron comida gratuita de Acción de Gracias en una campaña inspirada en Jesús alimentando a 5.000

Mil familias están recibiendo suministros gratuitos para el Día de Acción de Gracias en Greensboro, Carolina del Norte, como parte de una campaña inspirada en la alimentación de Jesús a los 5.000.

«Así como Jesús alimentó a los hambrientos mientras los ministraba, nosotros estamos extendiendo la mano a los hambrientos en nuestra comunidad», se lee en un mensaje de la Iglesia Bautista Lawndale de Greensboro.

El evento anual «Alimentando a los 5,000» comienza el martes cuando las familias pasan por el estacionamiento de la iglesia para recibir un pavo congelado, una tarjeta de regalo de Food Lion de $25 para comida y literatura.

La iglesia proporciona suficiente comida en cada bolsa para alimentar a una familia de cinco.
«Jesús, durante su ministerio inicial, alimentó a más de 5.000 personas en una enseñanza que impartió según lo dicho en Mateo 14:13-21», dijo el pastor Jimmy Jackson al Christian Post . «Como cristianos, creemos que debemos satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y ser un buen vecino, tal como lo hizo y enseñó Jesús».
«Una de las formas en que hacemos esto es ofrecer este evento cada año. También ofrecemos una despensa de alimentos Shepherd’s Shelf cada semana», agregó.

El ex pastor de la iglesia, Joe Giaritelli, inició el evento hace 15 años como parte de un evento al aire libre con adoración que terminó con la entrega de cajas de comida.
Durante la pandemia de COVID-19, la iglesia tuvo que cambiar de rumbo y convertirlo en un evento de autoservicio.
Los miembros de la iglesia donan específicamente a un fondo que paga el pavo y todos los arreglos para las familias.
«Lo más importante que queremos que nuestra comunidad se lleve de este evento es que Jesús los ama más de lo que jamás podrían imaginar», dijo Jackson a CP.
Añadió: «Hacemos este evento cada año en el nombre de Cristo y para Su gloria. También queremos que nuestra comunidad sepa que nosotros, Lawndale Baptist, estamos ahí para ellos y los amamos. Si nuestra comunidad nos ve modelando a Cristo, Cristo obtiene toda la gloria.»

FUENTE:
https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2023/november/1-000-familias-recibieron-comida-gratuita-de-accion-de-gracias-en-una-campana-inspirada-en-jesus-alimentando-a-5-000