Canción actual

Título

Artista

Background

Película pro vida recauda $2 millones en ventas el fin de semana de lanzamiento

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

«Lifemark», una nueva película pro-vida producida por Kirk Cameron y los hermanos Kendrick, alcanzó más de $2 millones en ventas el fin de semana de estreno y marcó el evento de mayor recaudación de Fathom este año. 

La película de The Kendrick Brothers, Kirk Cameron Entertainment y Fathom Events abrió el viernes por la noche para el primer estreno de siete días de Fathom en 1500 lugares. Fathom le dijo a CBN News que están buscando expandir las ofertas de la película. 

«Estamos encantados con los números que estamos viendo para LIFEMARK el fin de semana pasado», dijo Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events. «No solo representan un gran éxito para Fathom, The Kendrick Brothers y Kirk Cameron Entertainment, sino que también muestran el valor que el contenido basado en la fe aporta tanto a los propietarios de salas de cine como a los cinéfilos».

La película superó el no. 3 en la taquilla el viernes y el domingo y llegó al no. 6 el sábado. 

En esta inspiradora historia real, la vida de un joven da un vuelco cuando su madre biológica se acerca inesperadamente a él. El joven de 18 años emprende un increíble viaje de descubrimiento que lo lleva a una asombrosa verdad de su pasado. 

«Es solo una historia que está llena de corazón y humor, acción y aventura, y ves el impacto que una vida puede tener en tantos», dijo Kirk Cameron a CBN News . 

El productor ejecutivo Stephen Kendrick cree que la historia hará que los cristianos reflexionen más profundamente al confrontar el aborto y vivir el Evangelio.

«Creo que el mensaje pro-vida que está bellamente entretejido en esta historia está realmente empaquetado y es una hermosa historia de adopción», dijo Kendrick. «Y creo que la iglesia tiene una oportunidad increíble en nuestra generación para no solo apoyar a las mujeres en crisis de embarazo, sino que también debemos practicar lo que dice Santiago 1:27: que la religión pura es también cuidar de las viudas y los huérfanos. Y Habiendo sido un padre adoptivo y viendo lo asombroso que puede ser y sabiendo que el corazón de Dios es para el huérfano, somos adoptados espiritualmente cuando ponemos nuestra fe en Cristo. Creo que la iglesia tiene una oportunidad increíble de ser las manos y los pies de Jesús y nuestra generación extendiendo la mano y apoyando la adopción».

Vea la película Lifemark en los cines de Estados Unidos hasta el 15 de septiembre. Su doblaje y transmisión en latinoamérica está pendiente de confirmar.